Seguir a almadebalon en Twitter "Alma de Balón": Carta a Richard Paéz

jueves, 13 de octubre de 2011

Carta a Richard Paéz



Señor Richard Páez; ¿como esta? Espero que muy bien. Sabe, soy una de las personas que más he criticado su trabajo, usted ha sido el técnico de Millos que más he criticado, he sufrido con muchos de sus movimientos y he llegado al punto de insultarlo. Sigo teniendo dudas sobre usted que solo desaparecerán con una liga, pero ahora solo quiero decirle una cosa Gracias por que con todos esos errores y “cosas suyas” me permite ver algo que no he podido ver, a Millos en una final ya que la ultima vez yo era muy pequeño, tal vez sea de la copa postobon pero es una final y si participa Millos es un torneo importante, y sí, es cierto; esto es también de jugadores (entregados y con la mente en el juego), directivas, etc pero me remito principalmente a usted por qué aunque ha sido una de las personas más resistidas más criticadas, hay 2 semifinales y ahora una final que lo defienden, no digo que dejare de ser critico pero le digo gracias a usted y a la plantilla actual, ahora vamos por esa final y por la liga que tanto queremos. Mucho por corregir, siempre se puede mejorar pero con MILLOS siempre. EL MÁS GRANDE.

Dieksen Adolfo Sanchez
Twitter: @DieksenMFC

3 comentarios:

  1. Si era pequeño en a final de la Merconorte se considera un super critico 16 años? no sea ridiculo, y vaya a jugar con sus juguetes. CAGON

    ResponderEliminar
  2. Nuestra hinchada tiene seguidores de todas las edades, por eso somos los mas grandes, vale huevo lo que digan los demás, siga apoyando al equipo parcero. Grande Millos y grande su hinchada!

    ResponderEliminar
  3. lo de las edades esta bien, y es lo mas grande de millos, pero a mi que no me vengan con el cuento de un critico de 16 años, puteando al Dr Paez en cada trino que publica, para que ahora "redacte" una "carta" donde ni tiene sentido lo que escribe. Pero bueno el amor por el equipo no nos debe cegar señor, y estoy seguro que este hincha ni siquiera asiste al estadio, se dedica solo a putear en cada trino y aca no somos amargos.

    ResponderEliminar

Regalanos tu comentario