Seguir a almadebalon en Twitter "Alma de Balón": El MAMUT (Manuel Murillo Toro) vuelve a cantar “Goleador, goleador, Medina goleador”.

lunes, 21 de marzo de 2011

El MAMUT (Manuel Murillo Toro) vuelve a cantar “Goleador, goleador, Medina goleador”.



Con goles de Wilder Medina el Deportes Tolima vuelve a la victoria después de una semana para olvidar. Ahora es sexto con 12 puntos. El goleador del “vinotinto” Wilder Medina se sacudió la sal ante el Boyacá Chico con dos anotaciones.
Después de la exagerada goleada en Brasil ante el Cruceiro y de horas de incontenible lluvia en Ibagué sobre el gramado del “MAMUT” (Estadio Manuel Murillo Toro) el conjunto dirigido por Hernán Torres salto a la cancha así: Silva – Vallejo, Wilmer Díaz, Yesid Martínez, Noguera – Bolívar, Chara, Marrugo, Elkin Murillo, Wilder Medina y Parra buscando tres puntos que lo mantengan dentro del cuadro de los 8 clasificados.
Muy temprano, a los 5 minutos el cuadro de la visita abrió el marcador a través de un cobro de tiro penal ejecutado muy bien por Jhon Charria ex Deportes Tolima. A los 10’ Gustavo Bolívar cobró duro por entre la barrera un tiro libre que dejo sin muchas posibilidades a Eduardo Blandón arquero del visitante y desencadenando la alegría de los más de 3.526 asistentes al estadio de la calle 37 con carrera 4.
Para el segundo tiempo del partido el Deportes Tolima saltó a la cancha (bastante afectada por el aguacero) con una mentalidad y actitud mucho más ofensivas, siendo así como sucedió lo que toda la hinchada de la capital musical de Colombia esperaba, el despertar del goleador Wilder Medina.
Al minuto 71 después de un pase de Closa al área, el goleador del Vinotinto, el antioqueno Medina remato al palo de la mano izquierda del arquero visitante sacándose así la “sal” ayudado por el agua que no dejaba de caer.  El gol no solo puso en ventaja al elenco vinotinto sino que reconcilio con la red a la figura, ya bastante golpeada por estos días, que volvió al gol y a escuchar por parte de la afición tolimense el tan anhelado: “goleador, goleador, Medina goleador”.
A los 73’ el Murillo Toro estallo de nuevo con la otra anotación de Medina, goleador resucitado.  A partir de ese momento el Deportes Tolima le entrego el balón a su contrincante y se resguardo en el buen trabajo de la defensa que respondió muy bien cuando se le exigió.
El resultado del encuentro no solo se reduce en un positivo golpe anímico para el Deportes Tolima sino que por otro lado, los dos goles de Wilder Medina le devuelvan la esperanza a un equipo que se sintió bastante golpeado por el mal momento de su goleador.


Eduardo Andrés “Taté” Meneses.
Twitter: @LechonaPower
Facebook: Teit Meneses MacAlister.

2 comentarios:

Regalanos tu comentario