Seguir a almadebalon en Twitter "Alma de Balón": El Deportes Tolima empató de visitante en un regreso de fantasía para Wilder Medina.

jueves, 15 de septiembre de 2011

El Deportes Tolima empató de visitante en un regreso de fantasía para Wilder Medina.



No pudo ser mejor el regreso del delantero antioqueño del Deportes Tolima Wilder medina después de cumplir sus tres meses fuera de las canchas. El Vinotinto y oro de la ciudad musical de Colombia jugó bien y su añorado goleador volvió a romper las redes rivales con un golazo.
Gerardo Vallejo a los 15’ confirmó el buen momento que el Deportes Tolima insinuaba en la cancha con un golazo de media distancia que dejo sin muchas posibilidades al arquero Juan Carlos Henao. Para ser sinceros y siendo admirador del trabajo del técnico Juan Carlos Osorio, no fue la mejor noche del blanco, blanco de Manizales. El primer tiempo del partido dejó muy bien parado y por encima en el marcador a un Deportes Tolima que de a poco se reencuentra con el buen futbol. Con su futbol y a un Once Caldas con ganas de olvidar ese primer tiempo.
Para el 2T el técnico Osorio cambio a Harrison Henao por González y el equipo respondió positivamente. Gran acierto del DT del equipo de Manizales. A los 72’ desde el punto penal El Once igualó el partido ratificando la buena decisión de su técnico. La alegría de los hinchas manizalitas no duro mucho. Wilder medina después de una excelente habilitación y ganarle en velocidad a los centrales del Caldas definió perfectamente a un costado poniendo nuevamente al Tolima arriba en el marcador. Felicidad en el banco Tolimense. Lo que significó ese gol en el partido no fue ni la mitad de lo que significo para Wilder Medina. Qué gran empujón anímico para el delantero. Fue un muy buen momento para el espectáculo porque a los 2’ del gol del Tolima un disparo de media distancia de Harrison Henao puso en igualdad las cosas. El mismo error del gol de Palacio contra el Cúcuta. Así termino el partido.
El balance para el Deportes Tolima no puede ser más que positivo y no es por ser mediocres ni conformistas. Se le ganó a un equipo que nos gano una final hace poco. Se jugó bien y de visitante. La defensa y el medio campo del equipo están tomando la forma deseada. Y lo mejor de todo, Wilder Medina reapareció como todos queremos verlo, rompiendo las redes y demostrando que lo que le quieren robar en tribunales amañados él se lo gana con goles.

Taté Meneses
Twitter: @LechonaPower

1 comentario:

Regalanos tu comentario