Seguir a almadebalon en Twitter "Alma de Balón": "Quiero creer en Paéz".

jueves, 22 de septiembre de 2011

"Quiero creer en Paéz".


Muy seguramente se me vendrá medio “Mundo Millos” encima por esta postura frente al caso Richard Paéz, pero es mi manera de pensar y como tal la quiero expresar.
Como muchos soy hincha de mas Campeón de este país; Millonarios, en mi memoria (tengo 30años) es apenas borroso el recuerdo de su ultimo titulo local, pero el amor por el azul de esa camiseta y lo que representa, esta presente en mi desde que tengo uso de razón. Ahora, debo ser sincero en el porque de asumir mi posición actual para lo cual seré  breve, lo que hemos vivido los hinchas de Millonarios las ultimas temporadas bajo el mando de Richard Paéz, ha sido lo mas próximo al éxito desde hace mucho tiempo, el único técnico de quien puedo guardar un grato recuerdo al frente del equipo es de un grande el Profe Osorio, un técnico “diferente” un grande del medio en Colombia.
Ahora de donde parte mi postura; yo también soy de los que desde la llegada de Paez se hala el pelo y queda desconcertado cuando da las formaciones titulares o cuando envía la papeleta con un cambio en medio de cada encuentro, pero también soy de los que han vuelto a soñar con un equipo en posiciones de vanguardia como lo ha venido haciendo nuestro glorioso Millos.
Muchos dirán, los resultados buenos han sido “porque los jugadores ponen huevos”, ¡y si! Tienen razón, pero es porque ese señor se ha convertido en un líder que encabeza ese grupo de guerreros y que con sus aciertos y desaciertos es quien carga con la mayor parte de la responsabilidad en la derrota, lo cual es de vital importancia para un grupo, hoy todos quieren echar a Paez, ninguno a los jugadores y eso es bueno, porque los triunfos son de los jugadores y de la hinchada y las derrotas de los técnicos y la dirigencia.

Estamos a días de una nueva semifinal de Copa Colombia frente al Junior, además de estar afrontando tal vez el torneo mas corto de la historia, no es apropiado pensar en buscar un nuevo timonel que muy seguramente produzca que se desestabilice  el grupo de jugadores que se debe reconocer,  esta cohesionado. El señor Paéz contra viento y marea desde su llegada a Millos ha ganado mas de las que ha perdido,  démosle la oportunidad de dejarnos asombrados dándole vuelta a esta difícil situación por el bien del equipo, creo que es momento de apoyar como solo el hincha de Millonarios sabe hacerlo ¡HASTA EL FINAL!, por eso somos la hinchada mas grande de Colombia.

Daniel Bernate Aya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regalanos tu comentario