Seguir a almadebalon en Twitter "Alma de Balón": Luis Omar Tapia "El Pelé de la narración"

miércoles, 26 de enero de 2011

Luis Omar Tapia "El Pelé de la narración"

Transcurría el año 2002, Yo, un aguerrido seguidor de Fútbol local en mi natal Bogotá, con mis 19 años tenia por primera vez la posibilidad de tener televisión por suscripción en mi casa (lo cual en ese entonces era un lujo), iba a estrenar el servicio con mi pasión el Fútbol, pero mejor aun, con un partido del segundo equipo de mis amores (después de Millonarios), el  Real Madrid, pero mejor aun era la final de la Champions League, que mas podía pedir.
Para ese momento ya todos mis amigos del barrio estaban invitados a mi casa, pero lo mejor vino cuando al poner ESPN escuche una frase que cambio para siempre mi forma de querer  ver  y escuchar una narración de Fútbol…… “AQUÍ COMIENZA 90 MINUTOS DEL DEPORTE MAS LINDO DEL MUNDO”, eso sentía yo antes de que el lo dijera, era un profeta, un erudito, era la primera voz amiga, la primera voz que comprendía lo que yo sentía en ese momento;  ¡pero ojo! ¿Sabría lo suficiente? ¿Será un narrador más? La respuesta fue…… NO, no era un narrador más era Luis Omar tapia, un hombre neutral, sincero, claro sin mentiras , sin engaños de Fútbol, pero antes que nada un conocedor y un apasionado por esto por “el deporte mas lindo del mundo”, un inspirador y una imagen a seguir cuando de profesionalismo frente al micrófono se trata, sencillo, hábil, un ganador “el Pelé de la narración”, hoy en FOX, casi 10 años después, siento la misma alegría cuando escucho esa celebre frase antes de empezar un partido, gracias, gracias, grande Luis Omar Tapia.
Ademas pueden seguirlo en Twitter @lot90minutos , esta de más decir que lo recomiendo.

almadebalon@gmail.com

2 comentarios:

  1. 90 minutos del deporte mas Hermoso del mundo,

    ResponderEliminar
  2. "90 minutos del deporte más Hermoso del mundo" esa frase me erisa los pelitos de emoción cada vez que la escucho, me recorre un escalofrio por la espalda al darme cuenta que ese tiene que ser lema de cada inicio de partido... esa frase explica el porque de tanta pasión y amor por los colores... me hiciste llorar al recordar aquello que gran recuerdo ese... saludos

    ResponderEliminar

Regalanos tu comentario